Nuestros Servicios

TIENES UNA VIVIENDA, DESPACHO O LOCAL QUE NECESITE UNA REFORMA INTEGRAL EN MADRID?

Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de todo tipo de reformas (grandes o pequeñas). Disponemos en plantilla de los mejores profesionales en el sector de las obras para ofrecer soluciones profesionales acordes a las necesidades de nuestros clientes. Tanto si requieres de reformas integrales o reformas menores (como reformas de baños, obras de cocinas, reparación de calderas …) nosotros te ofrecemos la mejor respuesta profesional que necesites.

Reformas de viviendas en Madrid

Reformas Integrales

Tenemos una experiencia con más de 15 años trabajando en Madrid y alrededores que nos consolidamos como especialistas en reformas integrales en Madrid. Estamos a tu disponibilidad nos puedes localizables en todo momento en nuestro formulario de contacto, teléfono y móvil con el objetivo de ofrecer la mayor atención al cliente.

Reformas de Cocinas

¿Tienes Pensado reformar tu cocina? Nosotros te la reformamos ya que somos especialistas en reformas de cocinas en Madrid, cumplimos con las exigencias y contamos con los mejores materiales para cada reforma. Distribuimos cada espacio, mobiliario, suelos, paredes e instalaciones eléctricas, de gas y de agua.

Reformas de Baños

Cuéntanos cual es tu idea? Que en Construcciones Gion le asesora en todo desde el primer momento antes de hacer la reforma de su baño, trabajamos en toda la comunidad de Madrid. Hacemos cambio de bañera por plato de ducha en Madrid.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta la construcción completa de chalets, todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y a plena satisfacción del cliente.

Fontanería a su disposición

Fontanería

Tenemos experiencia en instalación de fontanería, así como el mantenimiento y reparación de las mismas, tanto de viviendas particulares como de Comunidades y edificios

Trabajos en Pladur

Trabajos en Pladur

Somos una empresa ubicados en la Cuidad de Madrid y que desde hace más de 15 años realizamos todo tipo de trabajo en PLADUR en la comunidad de Madrid y alrededores, Somos especialistas y nos encargamos del suministro, la instalación así como del mantenimiento de sus trabajos en PLADUR.

Alicatado

Somos una empresa con experiencia en alicatado. El alicatado es la acción de preparar y revestir un suelo o una pared con azulejos, baldosas o piedra natural, una tarea que debe ser realizada con la máxima precisión y prolijidad, y que debe quedar en manos de profesionales competentes; Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para la ejecución de cualquier sistema de alicatado.

Electricidad

Nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes un equipo altamente calificado siendo la empresa con más de 15 años de experiencia en instalación eléctrica de Vivienda y edificios en la comunidad de Madrid, nuestros técnicos electricistas se mantienen permanentemente actualizados gracias a los programas de formación continua impartidos en nuestro propio centro de información, de esta manera aportamos una rápida solución a cualquier incidente.

Pintura

Nuestra empresa cuenta con un equipo de pintores, que está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, realizando todo tipo de trabajos de pintura en inmuebles; desde pintura al temple, plástica, decorativa, alisado de paredes o instalación de papel pintado. Trabajamos sólo con las más altas calidades de pintura, para obtener un resultado siempre perfecto.

Expertos en tarimas y parquet

Tarima y Parquet

Al contar con los mejor Empresa de Colocación de Parquet y Tarimas, la instalación de suelos no tiene ningún inconveniente, Con los nuevos acabados y formatos de laminado pueden asentar el hogar de sus sueños. Su garantía de desgaste asegura una larga durabilidad, ofrecemos una amplia gama de suelos de madera dura de alta calidad.

Empresa de Cerramiento en Madrid

Cerramientos

Prestamos el servicio de instalación de cerramientos de terrazas a lo largo de todo Madrid, recuerda que no hay ningún obstáculo que evite que podamos realizar nuestro trabajo, no importa el tipo de superficie sobre la que trabajar, tampoco nos importan las dimensiones ni las formas. En Reformas y Construcciones Madrid nos adaptamos a tus necesidades.

Solicita Tu Presupuesto

Cuentas cual es el proyecto que quieres realizar y nosotros te ayudaremos.